DE HACER TELEVISIÓN, A HACER MALABARES: EL RADICAL CAMBIO DE CAMILA ZÁRATE

Escrito por el

Son varios los personajes del entretenimiento los que han decidido alejarse de este mundo para buscar bienestar y paz interior, es el caso de la actriz y presentadora Camila Zárate, a quien actualmente vemos en la telenovela “Rafael Orozco, el ídolo” como luisa. Zárate dio un giro de 180 grados a su vida, se alejó de la televisión y ahora ama hacer malabares.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🍒🍓

Una publicación compartida de Camila Zárate (@lasangrededrago) el

Al finalizar las grabaciones de “Dulce Amor”, Camila decidió irse a vivir a México, país en el que su forma de vida, pensamiento, y hasta su manera de vestir, cambiaron radicalmente.

“Creo que uno debería trascender la parte física, y no por el hecho de que sea actor, ni un famoso, o reconocido, tiene que estar en función de eso“, comentó en entrevista con el programa “La Red” de Caracol Televisión.

Durante la entrevista, la mujer dio detalles de quien es actualmente, a que se dedica y narró, además, algunas experiencias vividas en el país manito, en donde según ella se volvió “una hippie”.

“Me volví artesana, estuve vendiendo en las calles de México, viajando, en los semáforos, haciendo malabares con mi perro”, comentó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El amor cuando te sientes cansado, cuando vas por un camino largo; el amor de verdad verdad.

Una publicación compartida de Camila Zárate (@lasangrededrago) el

En México, duro cuatro años, y a pesar de que no entiende la razón del porque lo hizo, cree que valió la pena el desprenderse de lo que ella creía que era y hacer cualquier otra cosa que no fuera lo que antes hacía, al final. Logró darse cuenta de que lo que ella hace es lo que es realmente y se reconcilio consigo misma.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ella es María, la abuela chicharra. De esas mujeres maravillosas que se encuentra uno en el camino. Compartir con ella ha sido una experiencia inolvidable. Dueña del desierto, maestra de la vida, mama de mil hijos y abuela de infinidad de nietos. Hace la mejor salsa de molcajete que he probado, sus tamales, una verdadera delicia. Su mirada, fuerte, profunda, sabia, indígena, amorosa, generosa y valiente, de esas miradas que quedan tatuadas en el corazón. Nos dio su fuerza para seguir creyendo, para seguir andando. Sus lágrimas de despedida fueron un regalo que me llevo guardado en el bolsillo como una lección poderosa. No se cuando ni como nos volveremos a ver; si será en está vida o en otra, lo único que se es que nos dimos un pedazo de cada una que jamás será arrancado. Gracias abuela, sólo gracias. #abuelamaria #colectivohikuri #mimexicoamado #mexicolindo #corazonmexicano #viajeporeldesierto #estacion14

Una publicación compartida de Camila Zárate (@lasangrededrago) el

Finalmente comentó que en la actualidad practica yoga y realiza malabares con hula-hula, además de cuidar su alimentación, mas por salud que por vanidad.

“Si la gente habla de mi aspecto o no, la verdad eso no es mi problema, no tengo control sobre eso y por ende la verdad mis oídos no reciben ese tipo de señales”, dijo refiriéndose a aquellos comentarios que le hacen algunos usuarios en redes sociales debido al evidente cambió que ha tenido desde su participación en la novela de Rafael Orozco.

Además de participar en producciones como “Dulce amor” y “El cartel de los sapos”, Camila es reconocida por haber sido recientemente, presentadora del programa musical del Canal 13 “Resonantes”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lindo presentar, lindo presentar Resonantes en directo por @canaltrececo lindo presentar un directo sobre música y darle el espacio a las bandas, no sólo a las de trayectoria si no también al talento emergente. Lindo darle contenido inteligente a todo el parche y entregarles toda nuestra buena onda y energía. Lindo tener a @geffrance a @modakoaj y especialmente a @drmartenscolombia porque me ha acompañado toda la vida y ahora soy parte de esa familia. 🖤 Puro rock! Soy feliz muy feliz y estoy agradecida! 🤘🏾 Ojo! Esto no es una mención comercial cualquiera, esto me nació escribirlo porque realmente me siento orgullosa de llevar estas marcas encima. Con esta cantidad de cariño aguanta todo! Gracias a tod@s los que nos ven y nos siguen, siempre será un placer acompañarl@s en las noches. ❣️ Esto es puro amort. Foto por el gran @yocamiloramirez best partner evaaa. Les mando besotes 💋💋 Con amor. C.

Una publicación compartida de Camila Zárate (@lasangrededrago) el

Fotos y publicaciones cortesía de: Instagram.

Escrito por: Natalia Garzón.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram