De una tierna forma, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno intentan saber el sexo de su bebé

Escrito por el

Desde que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno anunciaron que serán padres, han dado a conocer varios detalles de cómo viven esta importante etapa en sus vidas. La más reciente, fue ambos realizando algunas pruebas caseras para descubrir el sexo del bebé, pues hasta ahora se desconoce si será hombre o mujer, debido a que Luisa solo tiene tres meses de gestación.

A través de la cuenta de Instagram de la youtuber, compartieron un video en el que mostró tres de las técnicas que realizó junto al cantante para descubrir si su primer hijo será niño o niña.

Ver esta publicación en Instagram

Ustedes que creen que será ? 😍♥️ Niño o Niña ? Creen en estas pruebas ???

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

En la primera se mostraron haciendo “la prueba de la cadenita” la cual consiste en sostenerla sobre la barriguita de la madre y si esta hace círculos significa que es niña y si solo se mueve de lado a lado es niño, dando como resultado niña.

En la segunda prueba realizaron la de “los cubiertos”, donde el padre debe ocultar una cuchara y un tenedor en diferentes sillas y la madre elige donde sentarse, siendo la cuchara niña y el tenedor niño. En esta también les salió que era niña.

En cuanto a la tercera prueba colgaron una aguja de un hilo y muy similar la primera debían sostenerla, pero esta vez sobre la mano del papá. Allí salió niña, pero el artista acusó a Luisa de manipular el movimiento, por lo que él mismo lo realizó saliendo que era niño.

A pesar de que ganó niña decidieron conocer la opinión de algunos de sus familiares y amigos, a quienes les preguntaron que les gustaría y donde la mayoría destacaron que una niña.

Aunque Pipe había confesado que quería una “gordita” por llevar la contraria a las estadísticas destacó que iba a ser niño.Cabe mencionar que ambos señalaron que estarán felices con el sexo que sea.

Foto Cortesía: Instagram

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram