DEBUT CON TRIUNFO PARA MARIA CAMILA OSORIO EN WIMBLEDON

Escrito por el

La tenista colombiana ganó su primer partido en Wimbledon en el que enfrentó a la rusa Anna Kalinskaya en tres sets 

Osorio, luego de los tres juegos clasificatorios al torneo, debutaba en Londres siendo la segunda colombiana en jugar dicho torneo. El partido tuvo que ser aplazado por las fuertes lluvias, sin embargo pudo jugarse. En esta ocasión, la cucuteña siendo la número 94 del escalafón enfrentó a Kalinskaya que está apenas un puesto por arriba.  

En el primer juego de partido, se le notaron los nervios del debut a la colombiana. Apurada, sin recepciones claras y con un 6-1 en contra llegaba al segundo set en el que se repuso y empezó a labrar su primera victoria en Londres.  

En el segundo tramo logró un contundente 6-0 a favor y en la parte final del partido, ganó 6-4 e hizo oficial su primer triunfo en el Abierto londinense. El encuentro se jugó en la cancha 9 del All England Lawn Tennis and Croquet Club que contó con la presencia de varios colombianos que la motivaron y la ayudaron a ‘crecerse’ en el partido, según afirmó la cucuteña en rueda de prensa.  

“Sabemos que los grandes resultados solo se logran con un gran equipo, por eso buscamos personas talentosas y apasionadas, con ganas de crecer profesionalmente, y crear una trayectoria profesional con nosotros”, agregó María Camila. El miércoles enfrentará por segunda ronda a otra tenista rusa, esta vez, Ekaterina Aleksandrova, número 36 en la tabla mundial.  

 

Redactado por: Manuel Alejandro Ardila Forero.

Foto: Instagram Maria Camila Osorio.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram