Declaran improcedente la tutela que Luisa Fernanda W le puso a Nicolás Arrieta

Escrito por el

Con su reconocido sarcasmo, el influencer Nicolás Arrieta, habló sobre la tutela que le impuso meses atrás Luisa Fernanda W y aseguró que el fallo fue a su favor. Un juez le dio la razón al influencer y le ganó el pleito a la pareja de Pipe Bueno, también reveló que el abogado de Luisa instaurará una demanda penal en contra de él. Arrieta manifiestó que no tendrá que disculparse por lo sucedido.

Ante la tutela impuesta por la youtuber paisa, Nicolás Arrieta tomó la decisión de impugnarla, es decir, refutar ante los señalamientos. “Los resultados del fallo arrojan que no había ningún estado de indefensión por parte de Luisa Fernanda W. (Risas) me siento triste por ‘Milú’”, dijo Arrieta en su video.

El influencer también se refirió un video en el que Luisa Fernanda W habría mencionado que para que algo sea importante en la web, debe contar con más de 5 millones de seguidores. En ese orden de ideas, el youtuber bogotano aseguró que no contaba en ninguno de sus canales de comunicación con más de 5 millones de seguidores. Si eso es así, ¿Por qué me van a poner una denuncia penal?, ¿qué pasa, si yo no soy importante?”, dijo Nicolás Arrieta en su video.

Entre tanto, el youtuber no tendrá que retractarse, ni borrar ninguno de los videos en los que habló de Luisa Fernanda W. Sin embargo, ahora tendrá que afrontar un nuevo pleito legal con Luisa Fernanda W bajo la misma hipótesis de que le habría manchado su buen nombre.

Cabe recordar que, días atrás, Nicolás Arrieta ya se había “disculpado” con Luisa Fernanda W, pero sus palabras terminaron siendo tomadas como burla.

Foto Cortesía: Pulzo

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram