Dedicatoria de Luisa Fernanda W no era para Legarda

Escrito por el

Luisa Fernanda W genera odios y amores. Ya sea por su relación con Pipe Bueno o por su pasado con el fallecido Legarda. Sus redes sociales están llenas de elogios y de ataques por su rol como influencer y por todo lo anterior narrado. Ahora la situación está en que ella tuvo que aclarar que su canción “Mi Regalo” no es una dedicatoria a su expareja, Legarda.

Aunque la paisa ha expresado que no sabe por qué se han ensañado tanto con ella parece que en realidad sí le gustara ser el tema de conversación de sus seguidores, pues hace unos días hizo unas declaraciones que dejaron sin palabras a más de uno. A través de un en vivo, Luisa aclaró que su canción ‘Mi regalo’ no fue una dedicatoria a su expareja Legarda.

Esto tomó por sorpresa a cientos de internautas, pues además de que en su momento la youtuber puso de protagonista en su video a Legarda, siempre vinculó el tema con él.

Luisa aseguró que ‘Mi regalo’ nunca fue un tema que hablara de su relación amorosa con Legarda. Dijo que la canción fue escrita por Itzza Primera y que sencillamente la grabó porque le gustó. “Si yo fuera a dedicar una canción que hablara sobre lo que viví en mi relación anterior, creo que diría cosas mucho más hermosas de lo que viví”, dijo Luisa.

La revelación de Luisa no le cayó muy bien a los usuarios y de inmediato comenzaron a criticarla por el drama que hizo cuando falleció su ex y que ella no dejaba de mencionarlo a él como “su gran regalo”.

Foto Cortesía: Candela Estereo

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram