Definida la Liguilla de eliminados del fútbol colombiano

Escrito por el

El día de ayer se definieron los grupos de la Liguilla BetPlay de los equipos eliminados, esta es la primera ocasión en la que se hace este tipo de torneo, creado debido al tema de la pandemia.

Definido el torneo de consolación para los equipos eliminados de la Liga BetPlay, la liguilla fue repartida en tres grupos, dos de ellos con cuatro equipos y uno con tres. Este campeonato reúne a los 12 equipos que quedaron eliminados y no pudieron conseguir el objetivo principal de clasificar entre los ocho mejores. Recordemos que el campeón de esta liguilla tendrá la posibilidad de disputar el repechaje para la próxima edición de la Copa Sudamericana.

El repechaje para el cupo de la copa internacional será contra el equipo que se ubiquen de octavo en la reclasificación, allí ambos equipos lucharán por su pase a la copa. En este momento el equipo que luchará por ese pase sería Seguros La Equidad, que hasta el momento se ubica octavo con los mismos puntos que el América pero por goles disputará el repechaje contra el vencedor de la liguilla.

La Liguilla se conforma en tres grupos, dos de cuatro equipos y uno de tres equipos, aunque son 12 los eliminados solo concursan 11 por la difícil situación por la que está pasando el Cúcuta Deportivo, que debido a las deudas no tiene reconocimiento deportivo, por lo cual no puede competir. Los grupos quedaron establecidos de la siguiente manera.

Grupo A. Envigado – Independiente Medellín – Águilas Doradas – Pereira.

Grupo B. Millonarios – Once Caldas – Patriotas – Boyacá Chicó.

Grupo C. Alianza Petrolera – Jaguares – Bucaramanga.

 Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram