“DEJEN DE LLORAR POR UN SOLO OJO”

Escrito por el

El debate sobre la moción de censura contra el ministro de Defensa sigue generando tendencias según las intervenciones de los congresistas, en este caso, la de Paola Holguín.  

Antes que nada, traemos a colación que el lunes, en el primer debate, se le dio espacio a las víctimas para que manifestaran su posición. Entre los casos, se trató el de Juan Fonseca, joven que perdió su ojo derecho por el impacto de un artefacto disparado por el ESMAD. Se registran al menos 43 casos de personas con lesiones en sus ojos por el mismo motivo.  

La senadora del Centro Democrático, Paola Holguin, en su intervención en el Congreso de la Repúblico desmintió las cifras presentadas en el recinto y agregó “Dejen de llorar por un solo ojo”. Este comentario ha generado indignación y un sinfín de opiniones ya que, consideran, denigra a las víctimas e ignora la situación que se vive en el país.  

Como respuesta a un trino del senador Gustavo Bolivar, escribió: No paran en la infamia, la manipulación y la mentira, escuche la intervención en Comisión II. Hipócritas, incendiarios, que creen que en Colombia hay ciudadanos de primera y de segunda, víctimas de primera y de segunda”. 

Además, declaró que durante los tres días de debate solo se han preocupado por mostrar una sola realidad y no la de los oficiales lesionados y victimas también de violencia, asegurando que los Derechos Humanos no solo se violan a un sector o bando específico. El debate sigue en el congreso…y en redes sociales también.  

 

Redactado por: Manuel Alejandro Ardila Forero.

Foto: Página ColombiaCheck.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram