DENUNCIA PENAL DE CLAUDIA LÓPEZ A ‘PRIMERA LÍNEA’

Escrito por el

Por actos vandálicos y amenazas en la localidad de Suba, la alcaldesa Claudia López denuncio ante la Fiscalía a la primera línea de resistencia.  

Se conocieron amenazas contra Transmilenio y los ciudadanos que lo utilicen así como a los empleados del sistema, argumentando que eso representa apoyar organismos que protegen a los policías y atacan a los manifestantes. A esto se suman los actos vandálicos en la localidad de Suba que llevaron a la mandataria presentar la denuncia.  

Además, en su cuenta de Twitter afirmó que dichas amenazas son resultado de alentar el caos y el radicalismo y que por eso, reforzó las medidas de protección y quienes sigan generando violencia serán judicializados.  

“Todas las autoridades debemos rechazar cualquier forma de violencia, represión, abuso y vandalismo. En Bogotá protegemos los derechos de quienes protestan pacíficamente, pero no vamos a ceder ante una minoría violenta ni ante quienes cometen abusos que atentan contra los derechos humanos” aseguró también López.  

Lo mencionado anteriormente es discutido en redes sociales. Por un lado, Álvaro Uribe afirmó que la alcaldesa permite que los vándalos acaben con la ciudad. Por otro lado, cuestionan la demanda que presentó y cuestionan el operar de la policía y el ESMAD por lo que también ha pedido a la Fiscalía que haya una investigación disciplinaria y sanción ejemplar a quienes no cumplan y desconozcan los protocolos.   

Redactado por: Manuel Alejandro Ardila Forero.

Foto: Colprensa.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram