Denuncian a Cardi B y a su Hermana en Estados Unidos

Escrito por el

Un grupo de personas se acercaron al máximo tribunal de Nueva York, para denunciar a la cantante Cardi B, a su hermana Hennesy Carolina y a su pareja Michel Diaz.

Seguidores de la campaña del presidente Donald Trump decidieron imponer una denuncia en contra de la artista, pues según ellos, recibieron un sin número de insultos y difamaciones por parte de la cantante y de sus familiares. Los denunciantes aseguran que la razón por la cual les empezaron a gritar y a ofender, fue porque estaban propagando su apoyo a la campaña de Trump para las próximas elecciones.

Según dicen algunos testigos, el incidente ocurrió a comienzos de septiembre cuando la cantante se encontraba en la playa del condado de Long Island en Nueva York, junto a su hermana y su pareja, parece que una de las personas tenía una objeto alusivo al actual presidente de los Estados Unidos Donald Trump y Hennesy Carolina se acercó a ellos y empezó a insultarlos y a escupirles, demostrando su odio contra el líder republicano.

Los denunciantes se identificaron como Peter Caliendo, Pauline Caliendo y Manuel Alarcón. Aunque hay personas que apoyan la versión de los republicanos, otros dicen que nunca vieron que sucediera tal cosa que se denuncia, por eso aun no se sabe que medida tomarán contra la cantante y sus familiares.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram