Denuncian a Maluma por incumplir contrato para actuar en una boda

Escrito por el

Maluma y dos empresas relacionadas fueron demandados este martes en una corte de Miami por el empresario Richard Caring. En la demanda acusan al cantante, así como a estas compañías, de incumplimiento de contrato y enriquecimiento injusto, entre otros cargos.

Caring defiende en su demanda que Maluma y su equipo exigieron un millón de dólares, el doble de lo acordado inicialmente, y que no le han devuelto los 375.000 dólares que asegura haber pagado como entrada.

El empresario sostiene que había aceptado las peticiones de Maluma cuando la boda iba a ser en República Dominicana: le ofrecían medio millón de dólares, un vuelo privado para el cantante, la estancia en un hotel de lujo y 37 billetes de avión (5 de ellos de primera clase) para el equipo del músico.

Pero la boda fue posteriormente aplazada a junio de 2020 en Roma.

View this post on Instagram

Todo va a estar bien.. 😉

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Una vez retrasada la boda, el empresario, siempre según su versión, contactó con los representantes de Maluma para conocer su disponibilidad y, dado que todo parecía ir bien, transfirió 375.000 dólares como primer pago.

Entonces el equipo de Maluma le dijo que “no permitirían” que el reguetonero actuara en su ceremonia salvo que accediera a pagar un millón de dólares en lugar de los 500.000 dólares iniciales.

Sostiene que los representantes le pidieron el doble de lo acordado en primer lugar debido a que la boda interfería en los planes de la gira europea que tenía prevista Maluma para el verano (que fue finalmente aplazado hasta 2021 por la crisis del coronavirus).

Caring exige en su demanda que se le devuelvan esos 375.000 dólares más una indemnización.

Foto Cortesía: El Tiempo

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram