‘#DEPENDEMOSDE’ DESDE LA VACUNACIÓN HASTA EL VOTO POPULAR

Escrito por el

El numeral comenzó haciendo referencia a las dosis y jornadas de vacunación contra el virus. Sin embargo, los usuarios han aprovechado para manifestar otras cuestiones. 

Ante el tercer pico de la pandemia, los usuarios en redes han recalcado a los otros continuar con las medidas, pensar en el otro y seguir cuidándose dando a entender que, ante la situación, dependemos de nosotros mismos.  

Asimismo, han dado a entender que el país depende de que sigan llegando las vacunas para seguir con las jornadas de vacunación. Y ante esas afirmaciones –incluso de figuras públicas-, los internautas han destinado el espacio para juzgar el programa de vacunación y al Gobierno Nacional.  

A partir de ahí, los comentarios se direccionaron a varias problemáticas, entre ellas, el tema candente de la Reforma Tributaria. Con esto, siguen aprovechando para convocar al Paro Nacional que se pretende, sea indefinido. 

Adicional a esto, hay quienes trinaron sobre las votaciones del otro año. Según los usuarios, todo depende de cómo vote y elija la comunidad, ya que afirman que desde ahí todo puede mejorar y cambiar.  

 

Redactado por: Manuel Alejandro Ardila Forero.

Foto: Karen González.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram