Deportivo Cali se juega la última carta de la temporada

Escrito por el

Este martes el equipo azucarero se juega la temporada, recibiendo a Vélez  Sarsfield en Palmaseca, donde tendrá que remontar la derrota que sufrió en Argentina por 2 a 0.

El Deportivo Cali se juega la última carta de la temporada, aunque era uno de los mejores equipos de la Liga BetPlay, el pasado fin de semana quedó eliminado de la liga, perdiendo de local 1 por 0 contra La Equidad y hace dos semanas quedó eliminado de la Copa a manos del Deportes Quindío, por eso esta es la última chance que tiene el cuadro caleño para salvar la temporada 2020.

Los dirigidos por Alfredo Arias reciben al conjunto argentino en Cali, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en donde la serie va 2 por 0 a favor de Vélez, quien ganó en Buenos Aires de local, obteniendo una ventaja difícil de remontar por parte del cuadro caleño. Los goles en aquel partido fueron marcados por Thiago Almada, recordando que Carlos Lizarazo desperdició un penal en los últimos minutos.

“Siento orgullo de acompañarlos, de estar estos meses y ver en ellos siempre una actitud positiva, entrega, buenos profesionales. Tengo orgullo de cómo hemos enfrentado los partidos”, dijo el técnico uruguayo Alfredo Arias tras quedar eliminado de la Liga. A pesar de ser uno de los equipos que mejor estaba jugando al fútbol, en tan solo dos semanas quedó eliminado de ambos torneos colombianos, por eso tiene que dejar todo en el partido de hoy.

 Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram