DERROTADOS. EL ‘COLOMBIAN POWER’ ELIMINADO DEL MASTER 1.000 MIAMI

Escrito por el

Cabal y Farah ayer fueron eliminados en los octavos de final de la competición. Volverán a competencia en el Master 1.000 de Montecarlo el 12 de abril. 

A dos sets con resultados 7-6 y 7-6, los doblistas colombianos cayeron ante la pareja conformada por el rumano Horia Tecău y el salvadoreño Marcelo Arévalo, pareja que se conformó solo para disputar dicha competencia.  

Una derrota sorpresiva que opacó el juego de los colombianos con el buen rendimiento de los ganadores que aprovecharon en las dos ocasiones el Tie break (desempate). 

La dupla colombiana venía de ganarle a los serbios Cacici y Lajovic 6-3 y 6-4 dejando buenas impresiones. Sin embargo, ayer se vieron imprecisos en los servicios durante el juego, más aun en los desempates que no supieron aprovechar e imponerse.  

El riesgo que corren los cafeteros con su derrota es dejar de ser la pareja número uno en la tabla si los croatas Nikola Mektiv y Mate Pavic se coronan campeones. La dupla mencionada viene de ganarle a los locales John Isner y Taylor Fritz 6-4 y 6-4. Mañana, en cuartos de finales se verán contra el serbio Kecmanović y el pakistaní Aisam-ul-Haq Qureshi que vienen haciendo buen torneo.  

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Los caleños volverán a competencia el 12 de abril en el Master 1.000 de Montecarlo, torneo en polvo de ladrillo y que no tendrá público al prolongarse el estado de emergencia hasta el 3 de mayo.  

Redactado por: Manuel Alejandro Ardila Forero.

Fotos:

  1. Instagram Fedecoltenis.
  2. Instagram Juventudeportiva.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram