Desbancaron a “Despacito” en Youtube

Escrito por el

La tendencia del día de hoy en las redes sociales, es debido a que en Youtube el video más visto es el de la canción infantil “Baby Shark”, la cual sobrepasó en vistas a la canción de Luis Fonsi “despacito”.

La famosa canción para niños “Baby Shark” es el video más visto en Youtube con más de 7.000 millones de reproducciones, convirtiéndose en lo más visto en toda la historia de la plataforma. Recordemos que el anterior video que se encontraba como número uno en vistas en la plataforma era el de la canción de “despacito”, la cual también tiene más de 7.000 millones de vistas, pero ahora es sobrepasada por unos cuantos miles.

La canción producida en Corea del Sur por la productora Pinkfong en Seúl, se ha convertido en la canción más viral del mundo, a pesar de ser una producción para niños, el tema sigue siendo escuchado por el contenido y por lo pegajoso que es su ritmo, pues está compuesta por no más de 20 palabras y su duración es de tan solo dos minutos.

Aunque ambos videos tienen más de 7.000 millones de reproducciones, las cifras que separan a uno del otro poco a poco empiezan a ser considerables, pues cada vez que uno hace la comparación los números son más elevados, pues en las últimas horas la diferencia entre uno y otro son casi de 8 millones de vistas.

Redactado por: David Felipe Nieto García   

Cortesía de foto: Twitter


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram