DESDE CASA SOFIA VERGARA ENVIA UN CORTO PERO FUERTE MENSAJE

Escrito por el

Desde su casa en Miami en los Estados Unidos, la reconocida actriz y modelo colombiana Sofia Vergara, ha enviado un divertido pero muy directo mensaje a todos los colombianos. Invitándolos a que se mantengan en casa.

La barranquillera lleva más de una semana encerrada en su casa, esto haciendo caso a las medidas que se han impuesto también en el país norteamericano  para evitar la propagación del Coronavirus o COVID-19, que en Colombia deja al día de ayer, una cifra de 378 casos confirmados y 3 muertes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

“ya soyandome como todo el mundo, volviéndome loca aquí” dice “la Toti” mientras le insiste a los colombianos a que “también obedezcan, que se porten bien, que estén en su casa”. Invitó además a que nos protejamos a nosotros mismos, a las demás personas y a todo el mundo, añadió que “en estos momentos es lo único que podemos hacer, encerrarnos y tratar de no contagiar más gente”.

Motivo a la gente a ingeniárselas, bailando, cantando o comiendo mucho “lo que a los colombianos nos gusta” dijo entre risas, de manera muy curiosa contó también que va a sobrevivir un mes con arepas, mismas que le envió su prima Rosa desde Colombia.

El video que dura poco más de un minuto, viene acompañado con una corto pero directo mensaje “a encerrarse”.

Foto y vídeo cortesía de: Instagram

Escrito por: Natalia Garzón S.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram