Desde Rionegro se reactivaron los primeros vuelos con la aerolínea Easyfly

Escrito por el

El dia martes a las 8:40 ama despegó el avión desde el aeropuerto de Palonegro en Bucaramanga,  rumbo a la ciudad de Medellín y aterrizó a las 9:40 en el aeropuerto José María Córdova.

 

Luego de cinco meses de cierre a causa de la pandemia, esta activación tiene contento a los usuarios. Katherin Salazar es una de las primeras viajeras y afirmó 

 

“Me sentí muy bien. Veo que es una responsabilidad común y la están acatando muy chévere por el cuidado propio y general. Es una tranquilidad y a la vez es un beneficio que tenemos y qué chévere que hayan activado las rutas. La verdad es un beneficio muy grande para nosotros”.

 

Se hizo un segundo vuelo a las 11:40 am desde Rionegro a Pereira, en el que los protocolos de bioseguridad fueron bien aplicados, incluso la colaboración de los pasajeros fue importante, cada uno llevaba sus implementos e higienización.

 

La aerolínea Easyfly hará un vuelo diario  Medellín (Rionegro)-Bucaramanga – Bucaramanga- Rionegro  y  Rionegro-Pereira- Pereira-Rionegro, en los respectivos vuelos los protocolos serán cumplidos de manera estricta.

 

Redactado por: Tatiana Arango

Cortesia foto: Twitter @IvanDuque

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram