El dia martes a las 8:40 ama despegó el avión desde el aeropuerto de Palonegro en Bucaramanga, rumbo a la ciudad de Medellín y aterrizó a las 9:40 en el aeropuerto José María Córdova.
Luego de cinco meses de cierre a causa de la pandemia, esta activación tiene contento a los usuarios. Katherin Salazar es una de las primeras viajeras y afirmó
“Me sentí muy bien. Veo que es una responsabilidad común y la están acatando muy chévere por el cuidado propio y general. Es una tranquilidad y a la vez es un beneficio que tenemos y qué chévere que hayan activado las rutas. La verdad es un beneficio muy grande para nosotros”.
Se hizo un segundo vuelo a las 11:40 am desde Rionegro a Pereira, en el que los protocolos de bioseguridad fueron bien aplicados, incluso la colaboración de los pasajeros fue importante, cada uno llevaba sus implementos e higienización.
La aerolínea Easyfly hará un vuelo diario Medellín (Rionegro)-Bucaramanga – Bucaramanga- Rionegro y Rionegro-Pereira- Pereira-Rionegro, en los respectivos vuelos los protocolos serán cumplidos de manera estricta.
En nuestra visita al @AeropuertoMDE vimos cómo se cumplen los protocolos, tanto en terminales como en aviones. Esta cultura ciudadana es la muestra de que nos reactivamos gradualmente, y que si aprendemos a tener los cuidados avanzaremos en la recuperaración de vida productiva. pic.twitter.com/9v1K93mXjF
— Iván Duque 🇨🇴 (@IvanDuque) August 19, 2020
Redactado por: Tatiana Arango
Cortesia foto: Twitter @IvanDuque