Después de cinco años Ariadna Gutiérrez habla de lo sucedido en el 2015

Escrito por el

Las dos ex señoritas Colombia Ariadna Gutiérrez y Laura Barjum decidieron hacer una videollamada, para hablar de diferentes sucesos en sus vidas, en especial en la participación de ambas en el certamen de Miss Universo.

Uno de los temas de los que más se hablo fue de la participación de las ex reinas en el concurso de Miss Universo, pues las dos estuvieron entre las favoritas del evento ocupando el virreinato, Ariadna Gutiérrez en 2015 y Laura Barjum en 2017. Uno de los temas de los cuales era inevitable hablar, fue sobre la polémica designación de la señorita Miss Universo del 2015, donde en un comienzo habían coronado a Gutiérrez, pero minutos más tarde se retractaron y le quitaron la corona.

Para muchos Ariadna era la legítima ganadora del concurso, su belleza y su carisma fue lo que más enamoró a sus seguidores. Pero la final de aquel evento será fue uno de los momentos que quedó grabado en la memoria de los colombianos y más aún de los seguidores de este tipo de eventos, pues a la colombiana la coronaron como reina de Miss Universo, pero unos minutos más tarde las directivas y el equipo organizador decidieron que era un error y que la verdadera ganadora sería Pia Wurtzbach, representante de Filipinas.

En esta videollamada Ariadna fue franca y dijo que siempre creyó que todo era un montaje y que la equivocación del presentador Steve Harvey fue mentira y que solo querían llamar la atención de las personas. Además, La ex reina dijo, “Yo puedo hablar con lo que yo vi, con lo que yo viví, del resto del resto no sé absolutamente nada. Si en verdad todo fue a propósito, todo pasa por algo y al final me hicieron un favor. Pero al final siempre me va a quedar esa sensación de ‘¿qué pasó?’ porque sí sé que pasaron cosas”.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram