Despues de un año juntos, Sebastián Yatra y Tini Stoessel terminan su relación

Escrito por el

La distancia pudo más. Apenas ha durado un año, y aunque en ese tiempo han hecho felices a millones de fans por la buena pareja que hacían, la complicidad con la que se dejaban ver (tanto el eventos como a través de las redes sociales) y la pasión y el cariño que desbordaban, Sebastián Yatra y Tini Stoessel han terminado su relación.

Ambos artistas confirmaron la noticia a través de sus redes sociales y dieron a entender que tomaron la decisión por mutuo acuerdo. “Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina”, dice parte del mensaje que Yatra y Stoessel divulgaron por sus cuentas personales de Twitter.

 

 

En el mensaje, también expresan que “hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón”.

Aunque no ahondaron en los detalles de la separación, el amor entre el colombiano y la argentina se fue diluyendo por culpa de la distancia. Debido a la cuarentena, como consecuencia del coronavirus, cada uno debió permanecer encerrado en su país, especialmente Yatra, que cuando recién inició el confinamiento obligatorio en Colombia regresaba de una gira de shows en Europa. Ante los problemas para viajar a otro país y la cuarentena que parece no tener fecha de caducidad, los artistas tomaron la decisión.

La relación de Yatra y Stoessel se había convertido en una de las más estables en la industria musical. Poco más de un año duró el idilio del amor entre los dos.

Foto Cortesía: Gtresonline

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram