DIA PARA LOS BICICROSISTAS COLOMBIANOS

Escrito por el

Antes de la competición de BMX, el país estará representado en Golf y Arquería a partir de las 5:30 p.m de hoy.  

La jornada de anoche no fue la mejor, aun así, los deportistas colombianos han dado todo en cada competición. Valentina Acosta logró llevar el encuentro a cinco sets al empatar en el segundo y cuarto pero la británica Sarah Bettles se impuso al final. La boxeadora de peso pluma, Jenny Arias, a pesar de su buena labor en el segundo asalto, perdió por decisión unánime los cuartos de final contra la campeona mundial del 2019, la filipina Nesthy Petecio.  

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah tampoco lograron superar los cuartos de final de Tenis Dobles. Se enfrentaron a la dupla neozelandesa Marcus Daniell y Michael Venus; remontaron y se quedaron con el segundo set, pero en el último no les alcanzó. Con todo, Ceiber Ávila destacó en la categoría 57 Kg. de boxeo al ganarle a Everisto Mulenga de Zambia que, en el primer round, le complicaba el panorama al colombiano que con experiencia logró salir adelante.  

Ceiber Ávila en el momento del triunfo.

El último colombiano del día fue Rigoberto Urán que obtuvo nuevamente el octavo puesto pero esta vez en la contrarreloj individual. Por un momento llegó a ser líder de la tabla por encima del belga Remco Evenepoel y después fue bajando de posición. Hoy, Colombia estará presente en Golf, Arquería y BMX.  

Rigoberto Urán parcialmente en el podio de contrarreloj.

Juan Sebastián Muñóz es el primer colombiano en competir en golf masculino de unos Juegos Olímpicos, está dentro de los 100 mejores golfistas del mundo ocupando la casilla 82 y hoy, sobre las 6 p.m. saldrá al campo junto al sueco Henrik Norlander y el danés Joachim Hansen. En tiro con arco masculino, Daniel Pineda se medirá con el chino Shaoxuan Wei en la ronda de 32 a la que se clasificó con 639 puntos a partir de las 7:30 p.m.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Pineda (@dpineda1300)

Para cerrar el día, llega el debut del bicicross desde las 8 p.m. con la doble medallista olímpica, Mariana Pajón, que busca repetir oro en la modalidad femenina que también cuenta con la estadounidense y campeona mundial del 2018, Laura Smulders.  Por la masculina, estarán Vincent Pelluard y Carlos Ramírez que fue medalla de bronce en Rio 2016 y tendrán al lado al campeón olímpico de la misma justa, Connor Fields, de Estados Unidos.  En la madrugada del jueves pelearán Cristian Salcedo a las 4:18 a.m. por los octavos de final de peso superpesado de Boxeo contra el cubano Dainier Pero mientras que, una hora después, Ingrit Valencia peleará contra Chungneijang Mery Kom Hmangte de India por la misma instancia en peso mosca femenino.  

Podrá disfrutar de las competencias por el canal de YouTube o página oficial de Marca Claro y la señal deportiva del Canal caracol. A seguir apoyando a los que siguen en competencia y a los que quedaron atrás.  


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram