¿Diana Mina ahora trabaja en Telemundo?

Escrito por el

Diana Mina ya consiguió un nuevo empleo. Hace 20 días se conoció que fue despedida de RCN Televisión, al parecer, por inconvenientes que tuvo con sus compañeros, y ahora publicó algunas fotos en  Instagram, en las que se le ve presentando noticias en el canal Telemundo 51.

En las imágenes a Mina se le ve lucir un vestido rojo y sentada en un estudio de noticias, junto a otro presentador. Al parecer, las fotos fueron tomadas a la pantalla de un televisor en el que se puede leer una «T» y el número 51.

La ex señorita Bogotá describió las fotografías con una reflexiva frase en la que se refirió a los sueños. «Atracción mental y disciplina. Funciona. Si dejas de creer en ti, todo se va al suelo», escribió Diana Mina, quien además les pidió a sus admiradores que sean auténticos, diferentes y amorosos.

La salida de Diana Mina del canal RCN estaría relacionada con el mal comportamiento que ella habría tenido con camarógrafos, sonidistas y maquilladoras.

Telemundo 51 es uno de los canales más emblemáticos de la red Telemundo en la costa este de los Estados Unidos. Este canal es en español y sirve para Miami, en el estado de la Florida, pero también tiene licencia para Fort Lauderdale.

Foto Cortesía: Instagram de Diana Mina

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram