Horas decisivas para el futuro de Messi

Escrito por el

Desde hace unas semanas la noticia que sacudió el mundo del fútbol fue la posible salida de Lionel Messi del Barcelona, y no es para menos pues se trata del jugador más emblemático de toda la historia del club azulgrana. El problema es que el argentino ya no aguanta más el mal manejo dado por parte de las directivas del club catalán e informó su deseo de rescindir su contrato. 

Por eso, clubes como el PSG, la Juventus, Inter de Milán, Manchester United y Manchester City, han preguntado por la opción de incorporar a sus escuadras a Messi. El equipo dirigido por Pep Guardiola es el que está más cerca de concretar lo que podría ser el fichaje del siglo. Desde hace varios años,  desde que Guardiola empezó a entrenar los “Sky Blues”, ha rondado el rumor de la llegada de la “Pulga” a Manchester, pero parece que en este atípico año si se dará la tan anhelada contratación. 

El único motivo que podía complicar la salida del astro argentino del Barcelona era la cláusula de 700 millones de euros que se había impuesto en la renovación del contrato pasado, pero lo que muchos no sabíamos era que si se llega a un acuerdo unilateral esta cláusula se cancelaría. 

Por consiguiente, los directivos del cuadro inglés ya tienen listo el contrato y los términos con los cuales negociarán el fichaje del argentino. 

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Archivo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram