“Dichosa en esta recta final”: A pocos días de dar a luz, Taliana Vargas presumió de su embarazo

Escrito por el

La exreina de belleza Taliana Vargas, antagonista de “Chepe Fortuna” y “Rafael Orozco, el Ídolo”, presumió de su avanzado embarazo a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto luciendo orgullosa su enorme barriguita. 

La actriz posó desde del baño de su casa luciendo solo una larga bata dejando al descubierto su barriga al tomar la fotografía por medio de su espejo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#TalianaVargas presumió de su avanzado embarazo 🍼❤️

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Por acá ya nada me queda, pero dichosa en esta recta final“, expresó, confesando lo mucho que está disfrutando los últimos días de su embarazo de su pequeño Antonio, fruto de su matrimonio con el empresario Alejandro Éder, con quien tiene una hija, Alicia María, de un año de edad.

Además, detalló que está exactamente comenzando la semana 35, alegrando a sus miles de seguidores, quienes están ansiosos de poder conocer al nuevo integrante de la familia, quien será el segundo hijo de la pareja y su primer hijo varón. 

Por ahora, la modelo se ha mostrado muy feliz en medio de esta etapa, la cual, ha asegurado ha intentado llevarla de la mejor manera debido al estrés que ha generado el confinamiento a causa del Covid-19, disfrutando así de cada segundo de su esposo y su pequeña hija, de quienes comparte algunas cosas con sus fanáticos.

Hace poco, la exreina colombiana reveló que a sus 32 años y a pesar de estar en estado de embarazo actualmente, desearía tener un hijo más, pues para ella el número ideal de hijos es tres. Pero, también dejó claro que se tomará un tiempo para disfrutar de Alicia y Antonio, además de retomar su carrera antes de dar el paso a un quinto integrante para la familia.

Foto Cortesía: Seguimiento.co

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram