DiDi donará dos viajes diarios en taxi a personal médico

Escrito por el

La app de transporte DiDi anunció una inversión de 300 millones de pesos, para movilizar de forma gratuita a profesionales del sector de la salud en Bogotá y en Medellín.

La iniciativa también incluirá al personal administrativo, de seguridad y de limpieza que trabaje para entidades de salud y que necesiten movilizarse a sus puestos de trabajo a diario. Quienes pertenezcan a este sector, podrán acceder al servicio en la aplicación a través de una opción llamada “DiDi Apoyo”, la cual está ubicada en el menú de ayuda de la app.

Allí tendrán que registrarse e introducir sus datos para verificar que hace parte del sector médico. Y en máximo dos días de haberse registrado y de ser aprobado, ya podrá acceder diariamente a dos viajes gratuitos de taxi de hasta 10.000 pesos cada uno.

Los ingresos de los socios taxistas no se verán afectados por esta iniciativa y recibirán el monto de cada viaje con normalidad“, según dijo Mark Bitton, gerente de operaciones de taxi para DiDi. Y agregó que la app se hará cargo de asumir el costo del descuento “para no impactar su bolsillo”.

Por otro lado, la compañía tecnológica china también dice que, hasta el momento, ha realizado alianzas con diferentes compañías para facilitar servicios de desinfección de vehículos y otorgar cupones para la compra de implementos de higiene y de limpieza a sus socios conductores y socios taxistas.

DiDi afirma que está trabajando arduamente en idear alternativas con las cuales pueda apoyar a los socios conductores del servicio Express, los cuales se han visto afectados por la pandemia. “Al ser parte de la comunidad, ellos también son una prioridad dentro de las actividades de responsabilidad social que adelanta la compañía“.

Foto Cortesía: FayerWayer

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram