¡Dieron el si!

Escrito por el

Después de varios años de relación y de convertirse en una de las parejas más queridas de la farándula, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry decidieron dar el siguiente paso y se casaron. La ceremonia tuvo lugar en Miami Estados Unidos, lugar donde reside la familia de la novia, en julio de 2018 anunciaron su compromiso y casi dos años después la unión por fin se formalizo.

La pareja sorprendió este sábado a sus seguidores con varias fotos de la boda, celebrada al aire libre y que contó con la asistencia de amigos y familia; Manuel Turizo y los hermanos de la novia, Ricky y Mau Montaner estuvieron a cargo de la música.

El ex participante del Factor Xs, escribió en su cuenta de Instagram “Camilo y Evaluna. Para Siempre. La Tribu está completa”, mientras que la joven acompaño su fotografía con la siguiente leyenda: “Camilo y Evaluna. Un solo ser. 02.08.2020.”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Camilo y Evaluna. Para Siempre. La Tribu está completa!

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

Algunos de los mejores momentos se volvieron virales en solo unas cuantas horas, el instante en que Camilo vio venir a su novia junto a su padre Ricardo Montaner, ha sido uno de los más comentados, el artista no pudo evitar la emoción y mientras esperaba a que su futura esposa llegará al altar, lloró. A este par de tortolitos que nos demuestran que el verdadero amor si existe, les deseamos lo mejor de lo mejor.

 

Fotos cortesía de: @camilomusica y @camilaparces

Escrito por: Natalia Garzón S.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram