Dieron por muerto al maestro Luis Alberto Posada

Escrito por el

Dieron por muerto al maestro Luis Alberto Posada

El día de ayer, el maestro Luís Alberto Posada fue tendencia en Colombia debido a una publicación hecha en su cuenta de Instagram en la que suma un poco más de medio millón de seguidores.

Al parecer, todo hizo parte de una estrategia de marketing que consistió en borrar todas las publicaciones de su cuenta de Instagram y la de su esposa, dejando solamente una imagen a blanco y negro en la que aparece una pintura del cantante cuando era joven junto a un arreglo de flores funerario, un cajón en el que se guardan las cenizas y un velón.

Publicación que dejó muy preocupados y desconcertados a todos sus seguidores, pues no entendían si lo que estaba anunciando era el deceso del cantante o un próximo lanzamiento musical.

Horas después a través de unas Instagram Stories la hija del cantante desmintió la muerte del artista y expresó una evidente molestia con lo sucedido, pues lanzó una crítica a la estrategia utilizada por el artista y su equipo. 

La gente y sus estrategias pasadas. Las personas son ridículas por lo que quieren aparentar ser“, aclaró Nataly Posada, la hija del artista.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez  

Fotografías: Vía Instagram 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram