Dificil situación para el evento Rey de la Rocha

Escrito por el

El evento estaba programado para este próximo 17 de octubre donde casi todas las boletas se habían vendido y muchos de los seguidores esperaban con ansias, pero debido al fallecimiento de la hija del dj “Chawa”, el evento será aplazado para el 1 de noviembre.

Hace una semana falleció la única mujer entre sus hijos que tenía el artista de champeta “Chawa”. Su hija Ángela Iriarte de 30 años, según los médicos ella padecía de problemas de presión arterial y otras afecciones, lo cual provocó su fallecimiento, el pasado 3 de octubre. La noticia no solo impactó a los familiares sino también a todos los seguidores del artista y a el gremio champetúo.

Desde aquel terrible suceso “Chawa” recibe mensajes de apoyo diariamente, por parte de sus colegas y de sus fans, cosa que le ha fortalecido y le ha ayudado en esta situación tan complicada. Muchos de sus colegas se unieron al luto del cantante y decidieron también hacer un paro a sus presentaciones, para solidarizarse con uno de los máximos referentes de la champeta en Colombia.

Por medio de un comunicado de prensa, los organizadores de los eventos del Rey de la Rocha, anunciaron que el concierto tendrá que aplazarse, debido a la dura situación por la que está pasando el artista. “La familia Iriarte agradece el apoyo incondicional de nuestros amigos, seguidores y opinión pública en general, promotores, empresarios, aliados, colaboradores y medios de comunicación. La Organización Musical Rey De Rocha informa a sus seguidores y amantes a nuestra cultura, que debido a situaciones de fuerza mayor, se ha decidido cambiar la fecha prevista para el concierto virtual, Rey de Rocha Pal’ Mundo Vol. 65, que se tenía programado para el día sábado, 17 de octubre, en la Plaza de Toros de Cartagena de Indias”, decía en el comunicado hacia los seguidores y allegados.

Después del mensaje la logística del artista, aseguró que el concierto si se hará solo que tendrá una nueva fecha: “Se confirma la realización del concierto para el día domingo, 1 de noviembre, en el mismo lugar. Los tickets adquiridos en passline con la fecha anterior tienen total y absoluta validez para el ingreso a la nueva fecha programada”.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Instagram

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram