DIFUNDEN EL NUMERAL ‘#NIUNVOTOMÁS’ EN REDES SOCIALES

Escrito por el

Por mayoría en votación en el Congreso de la República, ganó el ‘No’ a la moción de censura contra el ministro de Defensa, Diego Molano.  

El día de hoy se llevó a cabo la votación después de tres días de debate. Fueron 69 votos en contra de la moción de censura contra 31 votos a favor. Congresistas pertenecientes a los partidos  Conservador, Centro Democrático, La U, Cambio Radical, algunos del Liberal y el movimiento cristiano.  

Por el otro lado, estuvieron los pertenecientes a Alianza Verde, Polo Democrático, Colombia Humana, Comunes, Congresistas independientes y unos pocos del partido Liberal. La decisión final ha sido criticada en redes y con el numeral ‘#NiUnVotoMás’ han promovido el no votar por quienes no aprobaron dicha moción.  

En cambio, Hay usuarios que también han manifestado su apoyo no solo a la decisión, también al ministro Molano y a quienes votaron en contra, argumentando que sería un golpe a la institución y justificando su trabajo para mantener el orden.  

“Hoy el Senado expresó su apoyo a soldados y policías que ofrecen su vida por Colombia. Un voto de confianza para seguir garantizando la seguridad de todos, de quienes marchan pacíficamente y de quienes están en casa y para seguir actuando contra la violencia y los bloqueos”. Esto respondió Diego Molano al conocer el fallo a favor de su puesto.  

 

Redactado por: Manuel Alejandro Ardila Forero.

Foto: Página BorjaVilaseca.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram