DIM y Tolima empiezan con buen pie en la Libertadores

Escrito por el

Independiente Medellín y Deportes Tolima sacaron una importante ventaja en la segunda fase de la Copa Libertadores. El equipo “paisa” goleó 4-0 a Deportivo Táchira de Venezuela en el Atanasio Girardot y Tolima se trajo un valioso triunfo de Ecuador al vencer 1-0 a Macará. Si Medellín supera esta llave se enfrentará al The Strongest boliviano o al Atlético Tucumán argentino; mientras que si Tolima pasa jugará contra la U de Chile o Internacional de Brasil.

Tolima derrotó a Macará 1-0.

Medellín dio el golpe sobre la mesa con un Javier Reina superlativo que lideró la goleada roja. El volante anotó dos goles y dio una asistencia mientras que Larry Angulo y Juan Manuel Cuesta convirtieron los dos tantos restantes. En Ecuador, Tolima se defendió bien. Macará intentaba con disparos de larga distancia vulnerar el arco de Álvaro Montero, pero el guajiro siempre respondía. Hasta que en el minuto 75, Jaminton Campaz con un fuerte disparo le dio la victoria a los “Pijaos”.

El 11 de febrero se jugarán los partidos de vuelta de ambas llaves, Tolima defenderá en su casa el resultado a favor que logro de visitante. Por su parte Medellín tendrá que cuidar su amplia ventaja en el Polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristóbal, Venezuela. El defensor José Manuel Velásquez será baja del equipo venezolano por expulsión.

Foto cortesía: Agencia EFE – @DIM_Oficial

Escrita por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram