Dinkol Arroyo se ha casado tres veces con la misma mujer

Escrito por el

El hijo del Joe Arroyo es la sensación en estos días, pues hace poco declaró en el programa de chismes La Red, que se daría otra oportunidad con su ex esposa.

La relación entre Dinkol Arroyo y Mary, su pareja actual, es de idas y vueltas, un año están bien, el otro se separan y así sucesivamente. La pareja lleva cinco años “juntos” pero en su vaivén se han separado en dos ocasiones y con la última declaración del hijo de uno de los fallecidos artistas más importantes de Colombia, será este su tercer matrimonio.

En una entrevista dada a La Red el cantante cuenta su historia junto a su pareja. Comenzó aclarando que se conocieron en el 2015 y que con tan solo cuatro meses de novios decidieron casarse porque ya pensaban que era tiempo suficiente, Arroyo conto; “Todo negrito tiene una monita que lo vuelve loco y a mí es ella la que me volvió loco. Estábamos en un sitio comiendo en Bogotá y ella me dijo “¿y si nos casamos?”. Sin pensarlo dos veces Dinkol dijo que sí y decidieron casarse ese mismo día en una notaría de la capital.

A los pocos meses empezaron los problemas, pues ellos no tenían tiempo para su relación, Mary es arquitecta y por ende andaba muy ocupada en sus labores, por ello, se alejaron un poco pues Dinkol pasaba viajando a menudo por sus presentaciones. La pareja tuvo su primera ruptura en aquel entonces, hasta que a mediados del 2016 Dinkol decidió reconciliarse con su pareja, le pidió disculpas y dijo que todo había sido culpa suya, Mary le dio otra oportunidad y volvieron a estar juntos.

“Tenía muchos inconvenientes, no tenía muy buenos amigos. Me dejé llevar por el tema de salir mucho con ellos” dijo Dinkol. Allí llegó la segunda ruptura, el cantante se dedicó más a pasar tiempo con sus amistades y descuidó su matrimonio. Duraron casi nueve meses sin verse o hablarse, hasta que Dinkol decidió escribirle; “El 16 de marzo del 2020 cumplía años. Le escribí un mensaje, el típico, que decía “¿eres feliz?”. Me dejó en visto como tres días. Me dijo hola y tuvimos una conversación de cinco horas. De hablar, de tocarle bastante a la puerta, me dijo “ven y pasemos cuarentena juntos”. Nos daba pena porque el registro decía casados, separados, casados, separados”. Finalmente la pareja decidió que se van a volver a casar, esperando que no haya una nueva ruptura.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Instagram

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram