DISFRUTA CON LOS MÁS PEQUEÑOS DE TEATRO EL PARQUE

Escrito por el

La serie infantil ‘La Casa de los Dibujos’ que hace parte de la propuesta Teatro El Parque, presenta hoy miércoles 15 de junio, su tercer capítulo dedicado a la historia de las mascotas, así que si no sabe qué hacer hoy con los más pequeños de su hogar, agéndese y disfrute desde las  5:00 p.m. por idartesencasa.gov.co de esta maravillosa actividad.

Teatro al Parque, consiste en una serie de capítulos que se desarrollan en el contexto de una casa museo, en donde los objetos cobran vida y cuentan sus historias, con la ayuda de su creador y guía Juan de la Cosa.

Juan es un apasionado por los objetos, además titiritero, inventor de cosas absurdas, payaso e investigador de la historia de los objetos.

El objetivo de ‘La Casa de los Dibujos’ no es otro que el de invitar a los niños y a sus familias a compartir sus propias historias desde su casa.

En el capítulo tres ‘¿Y qué hay de las mascotas? el anfitrión es despertado por una particular sorpresa que los lleva a él y a su asistente Albertini a descubrir la amistad que desde hace mucho une a humanos y animales.

La invitación es para que reúnas a los más pequeños de la casa y descubras el secreto que será revelado hoy miércoles 17 de junio a las 5 de la tarde por la página de Idartes en Casa: idartesencasa.gov.co.

 

Imágen cortesía de: www.idartes.gov.co.

Publicación cortesía de: Twitter.

Escrito por: Natalia Garzón S.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram