DISFRUTA EL PATRIMONIO DE BOGOTÁ DE MANERA VIRTUAL

Escrito por el

El instituto Distrital de Patrimonio Cultural, IDPC,  se reinventa y llega a los bogotanos de manera digital.

Esta institución adscrita a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, invita a los ciudadanos para que se hagan partícipes de la nueva estrategia del Instituto y participen de diferentes maneras.

La propuesta incluye “Bogotá a vuelo de Dron”, que consiste en vídeos que se publicarán periódicamente, en donde se podrán recorrer diferentes puntos emblemáticos de la capital desde el aire.

En esta entrega de “Bogotá a Vuelo de Dron” se recuerda el emblemático Edificio de Avianca, que en el año 1973 vivió un incendio.

También se encuentra en esta nueva estrategia “Microrrelatos de la vida colombiana” una oferta en la cual haciendo uso de los numerales #Vivirjuntos y #MuseoDeBogotá usted podrá compartir durante esta cuarentena su historia. Puede hacer parte de manera muy sencilla, solo debe publicar una fotografía, vídeo, dibujo o relato sobre cómo ha sobrellevado el aislamiento.

A toda esto se le suman los recorridos virtuales, en donde haciendo uso de una colección de fotos, el IDPC ofrecerá recorridos con temáticas diferentes.

Puede hacer parte de todas estas iniciativas desde las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram del instituto con las etiquetas #IDPCdesdecasa #MuseodeBogotá y #VivirJuntos.

Imágen y videos cortesía de: Facebook.

Escrito por: Natalia Garzón S.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram