DISFRUTA EL PLANETARIO VIRTUAL EN SUS 50 AÑOS

Escrito por el

El Planetario de Bogotá ha creado toda una programación exclusiva que acercará a toda la familia al mundo de la astronomía, un excelente plan durante la cuarentena por la vida.

““El 2020 es un año muy desafiante para el Planetario de Bogotá, después de cumplir 50 años comenzamos a pensar en cómo hacer nuevas cosas en cuanto a la astronomía que tuvieran impacto en la comunidad, por esta razón y aprovechando este momento de confinamiento creativo en el que nos encontramos, hemos diseñado una serie de estrategias para estar más en contacto con las personas en el mundo digital”.

La programación ofrece gran variedad y la posibilidad de encontrar cada semana contenido diferente apto para cualquier integrante de la familia.

Los miércoles se encontrarán con la cápsula Orígenes, una sección que planteará desde diferentes puntos de vista, los orígenes del Universo y que se incluye en la temporada de este año cuyo nombre es: Orígenes, la vida y lo vivo del cosmos.

Hoy, miércoles 1 de abril los expertos invitados tratarán el origen de la luna.

Los jueves a las 3:00 p.m. por medio del Facebook Lite se transmitirá la sección Hablemos de Universo, un conversatorio que contará con la presencia de expertos en astronomía y ciencias del espacio.

La programación para los días viernes será una serie de entregas de la cápsula  Vive el Planetario en tu Casa, un espacio que invita y orienta la realización de experimentos en casa.

Se le sumará a la parrilla de programación contenidos nuevos como Un Universo de Historias, que será un podcast referente a temas tomados de la astroteca de Planetario de Bogotá, además de la sección Bajo el Mismo Cielo en donde se podrá aprender más sobre constelaciones y las últimas noticias del mundo de  la astronomía.

Imágenes cortesía de: Facebook

Escrito por: Natalia Garzón S.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram