DISFRUTA LO MEJOR DEL ESTEREO PICNIC DESDE TU CASA

Escrito por el

Hace más de 10 años que Colombia conoció el Festival Estero Picnic, mismo que se ha convertido en uno de los eventos musicales más importantes del país, logrando reunir lo mejor de los artistas nacionales e internacionales y ayudando a nuevos talentos a ser reconocidos en la escena.

El 2020 prometía ser uno de sus mejores años, pues se presentarían artistas de la talla de los Guns N’ Roses, The Strokes, Wu-Tang Clan, entre otros. El festival tendrá lugar en el Campo del Golf Briceño 18 los días 3, 4 y 5 de abril, pero debido a la cuarentena decretada a causa de la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19, el evento tuvo
que ser cancelado.

Con el objetivo de apoyar la medida de quedarse en casa, los organizadores del Festival presentaron al público durante la tarde de este jueves, la iniciativa #UnMundoDistintoDesdeCasa. Básicamente se trata de una transmisión en vivo para Colombia, en la que se emitirán las mejores presentaciones de la última edición del festival, se podrá entonces disfrutar de la música del Grupo Niche, Arctic Monkey, Sam Smith, Esteman, Tiësto, entre muchos otros.

 

Durante todo el fin de semana se emitirán más de seis horas diarias de entretenimiento y música, y se podrá disfrutar ingresando a la página: live.festivalestereopicnic.com.

‘‘Conectémonos en la distancia con la música en vivo, esta vez con una retransmisión del Festival 2019 en las fechas originales del #FEP2020 para conmemorar el poder de estar juntos. Porque solo estando juntos saldremos de los momentos duros‘‘, mencionó un comunicado emitido por el festival.

Además de esto durante estos tres días, los usuarios podrán realizar donaciones a la campaña #AyudarNosHaceBien, que tiene como objetivo buscar personas y organizaciones que brinden su aportes para ayudar a los colombianos que más lo necesitan durante esta cuarentena, los aportes se podrán realizar mediante la página oficial de coronavirus Colombia, del Gobierno nacional.

Así que ya saben pónganse cómodos y disfruten durante todo el fin de semana, lo mejor de la última edición del Festival estéreo Picnic.

Foto y vídeo cortesía de: Instagram

Escrito por: Natalia Garzón S.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram