DISFRUTA LOS VIERNES EN CUARENTENA CON “DANCEHALL WAR”

Escrito por el

Son varias las iniciativas que han implementado los artistas para continuar llegando a sus seguidores, en la ciudad de Cartagena desde el pasado 30 de abril se lleva a cabo ‘Quédate en Casa con el Dancehall War’, actividad que consiste en una maratón de mezclas y batallas de experimentados djs, a través de las redes sociales.

Mediante la página de Facebook de Dancehall War, todos los viernes de mayo y junio se puede disfrutar del ritmo e ingenio de los mejores djs de la ciudad amurallada como Juanda reconocido por trabajar con Lil Silvio, a la oferta se suman también djs de Bogotá y Barranquilla.

Dj Je3x uno de los djs que promueve esta iniciativa y comenta que “Hicimos dos eventos como este el año pasado y gracias a Dios fueron un éxito. Las batallas de djs son del agrado de los amantes de la buena música y por eso estamos motivados. Este año apartamos una fecha en una discoteca, para marzo, pero no lo pudimos hacer por la emergencia sanitaria, así que decidimos usar las redes sociales y hasta el momento, nos ha ido muy bien”.

La transmisión puede ser seguida todos los viernes desde las 6:00 p.m.

Vídeo e imagen cortesía de: Facebook.

Escrito por: Natalia Garzón.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram