DISFRUTE EN CASA CON LOS NIÑOS CON EL TEATRO MANOTAS

Escrito por el

Sabemos que muchos de ustedes se encuentran pasando la cuarentena con sus hijos, sobrinos o nietos, y que aunque muchos de ellos estudien de manera virtual en casa, no se sienten completamente realizados al final del día. Para todos aquellos quienes buscan espacios de diversión y aprendizaje para los más pequeños de la casa, les presentamos el Teatro Manotas.

Esta entidad sin ánimo de lucro ubicada en Cúcuta, es una de las tantas afectadas por la cuarentena, ya que viven del arte y del contacto con el público. Los contratos y convenios que tenían se cerraron luego del anuncio del aislamiento obligatorio preventivo, pero a pesar de todo esto ellos continúan generando cultura en la región.

“El show de la bruja mermelada” es el nombre que recibe el magazín de títeres que el Teatro Manotas transmite todos los sabidos a las 4:00 de la tarde, la iniciativa fue idea de su director Walter Rodríguez quien dice que: “Estamos buscando la manera de generar contenido audiovisual, aunque no seamos expertos debemos adaptarnos”.

El programa se encuentra dedicado a los más pequeños del hogar y cuenta con talleres, invitados especiales, curiosidades y más sorpresas, teniendo siempre presente la formación de valores y conocimiento en los niños.

Los interesados en ver esta oferta cultural pueden seguir al Teatro Manotas en Facebook https://www.facebook.com/TeatroManota, allí encontrarán todo esto y muchas otras actividades más que  les ayudarán a hacer de esta cuarentena algo más especial para los niños.

 

Imágenes y vídeo cortesía de: Facebook

Escrito por: Natalia Garzón S.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram