Disney Plus adelantará su estreno en Latinoamerica

Escrito por el

Disney Plus confirma su llegada a Latinoamérica mucho antes de lo esperado. En un contexto en el que las plataformas de streaming están facturando como nunca por el aislamiento social al que está sometido el mundo. Walt Disney Latino confirmo en sus redes sociales que “Disney+ llegará muy pronto a Latinoamérica”.

 

Usuarios de redes sociales comenzaron a sospechar que el estreno de Disney Plus podría ser antes de lo esperado después de que las cuentas latinas de Twitter e Instagram de la plataforma fueran activadas. El estreno estaba programado para diciembre de 2020, sin embargo, la compañía aún no ha dado una fecha exacta, pero indican que será muy pronto.

El activar las cuentas de redes sociales así como el actualizar la foto del perfil de Disney Plus en dichos países, fue la misma acción de la empresa cuando adelantó el estreno de la plataforma en España.

“Tu hogar se convertirá en un hogar Disney! Prueba ya el servicio y siente su hermoso diseño, lo fácil que es usarlo y la cantidad de contenido para todos! Geniales categorías y colecciones también”.

Se cree que en los próximos días se haga el anuncio con la fecha oficial de lanzamiento del nuevo servicio de streaming, que contará con películas y series de las franquicias más famosas del entretenimiento, como Marvel, Lucas Films, Fox, clásicos de Disney y Pixar, entre otras.

Foto Cortesía: Disney Latino

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram