Disney Plus la nueva plataforma de video

Escrito por el

La tendencia del día de hoy en las redes sociales, es debido a la implementación de la nueva plataforma de streaming Disney Plus que tiene locos a todos los internautas por el contenido de sus series y películas.

Disney Plus llegó para revolucionar el mundo digital, desde hace un largo tiempo se esperaba el estreno de esta nueva plataforma, que llega para hacer competencia con los gigantes como Netflix, Amazon Prime Video y HBO. El plus de esta nueva propuesta es que el catálogo es exclusivo y ninguna otra plataforma tiene los contenidos que posee Disney.

La empresa californiana no se se conforma con todos lo que ha logrado en las últimas décadas, aparte de sus maravillosos y famosos parques de diversiones los dueños de Walt Disney quieren más, no les basto con la compra de Fox Sports e ESPN, sino que también quieren acaparar todo el público posible y es que desde que se estrenó, ha tenido una alta demanda, tanto así que muchas personas que han querido comprarla han tenido que esperar un poco para que se descongestione la aplicación.

El mundo está enloquecido con esta nueva plataforma, sobre todo los amantes de MARVEL Y STAR WARS que podrán ver una a una las películas de sus sagas favoritas, lo que más ha emocionado a las personas es que pueden hacer una maratón de las maravillosas películas infantiles con las que crecieron durante su niñez. El top 10 de las serie y películas según la misma plataforma es la siguiente: 10- Hamilton; 9-The Right Stuff; 8- Los Simpson; 7- Prop Culture; 6- Marvel 616; 5- Wanda Visión; 4- The Avengers; 3- Star Wars; 2- Mulan y número 1 The Mandalorian.

Redactado por: David Felipe Nieto García   

Cortesía de foto: Twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram