DIVA JESSURUM EN EL CARNAVAL DE BARRANQUILLA

Escrito por el

Diva Jessurum, la famosa presentadora del programa “Se dice de mí” y “Expediente final” que comenzó el día de ayer y que estará acompañando a los televidentes todas las tardes desde el canal Caracol, se vio muy alegre junto a su pareja, Rafael Caparroso en el Carnaval de Barranquilla 2019.

Aunque el carnaval comienza el próximo sábado, 2 de marzo, la pareja se ha mostrado muy interesada en publicar por medio de sus redes sociales, todo lo que están viviendo en la ciudad barranquillera y en las fiestas que le darán apertura a este carnaval, así como lo afirma Rafael en una publicación junto a Diva “Estamos modo guacherna, nos vemos en la batalla de flores y seguimos directo pal festival vallenato”.

https://www.instagram.com/p/BuNeoC_lfXh/

En sus publicaciones también se muestra que aparte de estar presentes en uno de los festivales más visitados de Colombia, también se vistieron al son del carnaval y junto a varios amigos celebraron la “guacherna”, el desfile tradicional en homenaje a la novia de barranquilla, Esthercita Forero.

El carnaval finaliza el martes, 5 de marzo y se espera ver la participación de los distintos famosos para conocer cómo lo viven y lo gozan, al igual que lo hace la Diva de Barranquilla, “Aquí disfrutando de mi tierra hermosa. Ratificando que soy costeña”.

Por: Luisa Fernanda Gómez Roncancio

Foto cortesía: Instagram @divajessurum


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram