Dominic Thiem se corona campeon del US OPEN

Escrito por el

El austriaco Dominic Thiem es el nuevo campeón del Abierto de los Estados Unidos, después de una remontada épica, en donde Alexander “Sascha” Zverev  iba ganando por dos sets.

Este 13 de septiembre se disputó la final del US OPEN de Estados Unidos. El austriaco de 27 años Dominic Thiem venció al alemán Alexander Zverev, quien en los primeros sets aparentaba ya tener todo listo para ser campeón, pues fue superior y apabulló a su contrincante. Pero ocurrió lo que menos se pensaba, ya que Thiem logró extender el juego a los cinco sets ganando los últimos tres seguidos.

Se vivió una gran final que no decepcionó y cumplió con las expectativas, por segunda vez consecutiva el último partido del US OPEN se extiende hasta los cinco sets. El épico encuentro entre Thiem y Zverev fue un gran espectáculo, ya que, el alemán comenzó arrasando y venció en los dos primeros sets por un marcador de 6-2, y 6-4, pero la inspiración por parte del austriaco no tardó, pues ganó los tres siguientes sets por 6-4, 6-3 y 7-6, consiguiendo ganar su primer US OPEN.

Thiem consigue su primer título de Gran Slam, recordemos que anteriormente ya había perdido tres finales, las dos primeras de ellas fueron contra el Español Rafael Nadal en el Roland Garros del 2018 y 2019 y la última fue contra el número uno del mundo Novac Djokovic en el 2020.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

onsiguiendo ganar su primer US OPEN.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram