Donald Trump y su esposa Melani dan positivo para covid

Escrito por el

La tendencia del día de hoy es debido a la noticia que se conoció esta mañana de que el presidente de los Estados Unidos Donald Trump y la primera dama Melanie Trump dieron positivo en el último test de covid-19.

Por medio de su cuenta de Twitter el presidente de Estados Unidos dio a conocer al público que en la madrugada de este viernes él junto a su esposa dieron  positivo para covid.

Según el mandatario el contagio se dio por medio de una de sus asesoras, Hope Hicks con quien tuvieron contacto durante varios días de esta semana y más el pasado miércoles donde compartieron casi todo el día juntos debido al debate presidencial para las próximas elecciones. La prueba fue realizada el jueves a lo que el presidente dijo: “veremos qué pasa. Estuve mucho tiempo con Hope y la primera dama también lo hizo”.

Después de que dieran positivo para covid el presidente lo compartió públicamente y afirmó: “Esta noche, Melania y yo dimos positivo para covid-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos Juntos!”. Por otro lado, Scott Conley médico de la Casa Blanca y quien será el encargado de la salud del presidente y de la primera dama aseguró que hará todo lo posible para mantener lo mejor posible la salud de ambos, además dijo que se tendrán estrictos protocolos de vigilancia y estará informando sobre cualquier novedad.

Por último se pronunció la primera dama Melanie Trump y dio calma a los seguidores republicanos. “Como demasiados estadounidenses este año, el presidente y yo estamos en cuarentena en casa tras dar positivo por covid-19. Nos sentimos bien y yo he pospuesto todos mis compromisos próximos. Por favor, asegúrense de tener cuidado y todos juntos lo superaremos”.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram