Donaton para la comunidad transgenero en Bucaramanga

Escrito por el

Hasta este 20 de diciembre el proyecto Transer está organizando una Donatón para la población transgénero de Bucaramanga, que ha sido una de las más afectadas durante la pandemia por COVID-19.

El proyecto se desarrolla en diferentes ciudades del país, entre ellas Bogotá, Cali, Cartagena y, por supuesto Bucaramanga.

“La situación de las mujeres trans durante la pandemia ha sido muy complicada por los toques de queda y restricciones. Como bien se sabe las mujeres trans solo tenemos dos espacios para trabajar: la peluquería y el trabajo sexual. Y ha sido muy difícil laboral. Por parte del municipio tampoco hemos visto ayudas. Por eso recurrimos a esta donatón”, explicó Lady Albarracín, líder del proyecto en Bucaramanga.

Los puntos de recaudo son la Cra. 2 manzana D casa 17, en Ciudad Bolívar y en el Centro integral de la mujer: calle 34 35=39, Barrio Álvarez.

También se puede comunicar a los teléfonos: 317 695 1516 y 6351897.

“El proyecto Transer es un trabajo de investigación de la Universidad Javeriana de Cali donde por medio de talleres se implementan prácticas de vida saludable en el área de la sexualidad y social para la población transgénero”, explica Lady.

En la iniciativa participan 107 mujeres trans del país.

Redactado por:Tatiana Arango 

Cortesía foto: Archivo  

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram