“Monte Sagrado”, no solamente marca el regreso de este artista a la música, sino que además muestra el buen momento en la vida personal del cantante al sentirse sano y pleno tras una larga y delicada enfermedad.
Este nuevo sencillo representa toda la fuerza y la garra que vuelve a tener en este instante para mostrar la razón por la que este sonido podría transportar a los fanáticos a las primeras canciones de Draco.
En una entrevista con Publimetro el intérprete reveló algunos detalles sobre su retorno, su presente, futuro y de lo que significa este nuevo éxito.
“Este disco reavivó varios sentimientos que estaban guardados desde hace un tiempo, y sin duda, eso se siente en la potencia y estridencia de cada una de las canciones”, señaló.
“Cuando estrenó “Vida”, fue una colaboración con varios artistas, estaba muy enfermo y pensé que ese podría ser mi último disco. Estaba en el hospital cuando comencé a componer canciones y todas esas piezas salieron bien bonitas, tiernas y espirituales.” Añadió.
Luego de que Draco estuviera aislado del mundo musical, debido a su enfermedad, el artista decidió hacerle alusión a su estado, por medio de este nuevo éxito que según él “Representa la vitalidad y me cambió completamente el concepto que tenía sobre las cosas”.
Una nueva obra discográfica, que querrá presentar en el 2019 para dar a conocer los mejores momentos de su vida y del nuevo estilo musical, que atañe a este sencillo.
Por: Juan David Martínez
Foto Cortesía: Revista Arcadia