Egan Bernal y su novia dan positivo para Covid-19

Escrito por el

Egan Bernal y su novia dan positivo para Covid-19

Egan Bernal, el ciclista ganador del Giro de Italia el pasado domingo arrojó positivo para Covid-19 durante los exámenes de rigor que se le realizaron en las últimas horas. 

Tanto él como su novia María Fernanda Gutiérrez dieron positivo para Covid y se encuentran aislados en su residencia en Mónaco. Así lo expresó un comunicado de prensa oficial y el ciclista en sus redes sociales. 

EEEYYY Mi gente, quiero confirmarles que mi novia @mafemotas y yo hemos dado positivo para COVID-19 en el examen obligatorio para viajar a Colombia, así que estamos por supuesto aislados y bajo cuarentena hasta que los síntomas pasen y podamos hacer de nuevo la prueba y de negativo, y así poder regresar a Colombia. Anímicamente estamos bien… y no podemos esperar para regresar sobre la bici a seguir pedaleando por un país”, expresó el colombiano. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Egan Bernal (@eganbernal)

La publicación ya cuenta con más de 150 mil likes y muchos comentarios en donde sus seguidores le expresan todo el cariño y una pronta mejora.  

Con todo y covid ganaste jajajaja capo de capos” , “Corriste el giro con Covid ? Que hp pulmón!” , “Un Ejemplo para el país grande capo“.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram