El actor Jorge Cao confesó que está en una situación económica muy dura

Escrito por el

En una entrevista con Semana Noticias, Jorge Cao, el actor cubano de 76 años que se hizo célebre por su papel en Pasión de Gavilanes como “el abuelo Martín”, reveló cómo le ha afectado la pandemia. “A mí que no me traten como un viejo decrépito, cuando aún tengo vida, estoy en todas mis facultades y tengo mucho que aportar a la sociedad“, manifestó el actor en medio de la frustración que le da el sentirse encerrado.

El actor señaló que las medidas del Gobierno nacional al ordenar que los mayores de 70 años no puedan salir de casa lo ha puesto aún más en aprietos.

Cao indicó que los espectadores están equivocados al pensar que los actores son millonarios, y confesó que ya lleva 18 meses sin devengar salario, la última novela que grabó fue La Ley del corazón y su contrato terminó en enero de 2019. Y con el coronavirus la situación se complica, ni siquiera puede dictar clases, pues ser maestro es su otro oficio. 

El artista confesó que su mayor preocupación es saber que para un actor no hay esperanza de volver a trabajar pronto, debido a que las grabaciones en televisión sigue sin reactivarse. “En el escenario debemos tener contacto, tú eres mi amate y te tengo que dar un beso, entonces, ¿cómo te doy un beso, con tapabocas? No creo”, dijo.

Además de eso también se refirió a otros compañeros de Pasión de gavilanes, quienes se han tenido que reinventar para ganar dinero durante esta época.Tengo puesta esta máscara protectora de mi hija Natasha Klauss, Paola Rey tiene alcohol especial y cosas para la higiene de las manos y de la casa. Toca porque volver a la vida normal no sabemos“.

Foto Cortesía: La FM / IMDB

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram