El actor Juanse Quintero lanza su más reciente sencillo “Adiós”

Escrito por el

El actor, presentador y ahora cantante Juanse Quintero, celebra su más reciente sencillo “Adiós”

El actor, presentador y ahora cantante Juanse Quintero, celebra su más reciente sencillo “Adiós” una canción que se escribió después de una conversación que escuchó en un viaje a Turquía y le quedó resonando en su cabeza. 

La canción habla acerca de un amor que se va y las oportunidades que llegan después de tanto dolor y tanto amor a la vez. La canción que fue estrenada hace dos semanas, ya cuenta con 10,585 visitas en YouTube. 

Al parecer, el actor y presentador del programa infantil Play zone, hoy está dedicado y concentrado netamente en la música. Recientemente anunció que pronto lanzará su primer álbum en solitario en el que ha estado trabajando por mucho tiempo.

Juanse Quintero es uno de los actores jóvenes más queridos en Colombia y se ha encargado de robarse el corazón de todos los colombianos con sus interpretaciones actorales y con el carisma que irradia en su manera de presentar, así mismo, ha alcanzado durante los últimos años el cariño de su público ejerciendo esta otra faceta como cantante y  se ha podido evidenciar en su último sencillo que ha tenido una gran acogida. 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotografías: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram