El actor Omar Murillo denuncia a través de sus redes comportamientos racistas dentro de un banco

Escrito por el

El actor y humorista Omar Murillo o más conocido como bola ocho por el papel que interpretó en la novela German es el man, denunció a través de sus redes sociales el racismo que sufrió mientras se encontraba dentro de un banco. 

Los hechos ocurrieron en el día de ayer mientras él se encontraba haciendo una diligencia en el banco Davivienda y el guarda de seguridad le pidió que se quitara el sombrero y las gafas que llevaba puesto, mientras en el lugar habían más personas con este tipo de objetos sin pedir ser retirados. 

Al parecer la orden venía de otra funcionaria que se encontraba atendiendo a los demás clientes pero ejecutada por el guardia de seguridad de la entidad bancaria. Ante el hecho, Omar no dudó en denunciarlo y sacó su celular y empezó a grabar. 

“Amigos yo soy Omar Murillo, en este momento me encuentro en una identidad como Davivienda en la cual tengo todo mi trabajo, y una persona viene especialmente a mi cuando ve a otros que tienen sombreros, tienen todo y me dice a mi quítese el sombrero. Otro acto más de racismo y discriminación que debemos terminarlo, así yo sea actor o no sea actor, para cualquier persona, eso no se debe hacer, señorita Expresó el actor muy ofuscado en el video que borró horas después y enfocando a la funcionaria que dio la orden.   

Recordemos que el uso de estos elementos dentro de las entidades bancarias está prohibido, pero tal y como lo mostró el actor en su video, la regla solo la estaban aplicando en él. 

¿Es otro caso de racismo o un pequeño descuido de la entidad?

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez

Fotografías: Vía Instagram

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram