El argentino se queda en Barcelona

Escrito por el

La tendencia del día de hoy está marcada por la situación de Leo Messi en el Barcelona. En Colombia de lo que más se está hablando es sobre si Messi seguirá o no en el cuadro Catalan, pues hay más de 310.000 tweets sobre esta coyuntura.

Desde hace unos meses el tema principal en casi todas las redes sociales es sobre si se va o se queda Messi en el Barcelona. Muchos dirán que es un tema netamente deportivo, pero al tratarse de Leo otros sectores profesionales, como los economistas y los abogados, han metido mano a este tema, por un lado, porque las sumas de dinero que se manejan en el contrato y por el otro, porque la renovación del jugador tiene un cláusula y dependiendo de los términos fiscales que se hayan propuesto allí, se sabrá con más claridad el futuro del futbolista.

Cada vez se tiene una versión diferente, primero comenzaron con que estaba todo listo para ir al Inter de Milán, después con el supuesto contrato por cinco años que tenía preparado el Manchester City para Leo y ahora se dice que Messi no se moverá del Barcelona, pues La Liga determinó que la cláusula por 700 millones de euros si existe y no se podrá ir gratis a ningún club. En conclusión Messi tendría que esperar a que su contrato acabe en Julio del 2020 para poder salir del club.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram