El asesinato de Juliana Giraldo

Escrito por el

La tendencia del día de hoy es debido al estremecedor asesinato de Juliana Giraldo a manos de un soldado del Ejército Nacional.

Nuevo asesinato en Colombia por la fuerza pública, este jueves en la mañana se identificó el homicidio de Juliana Giraldo después de recibir un disparo en la cabeza por un militar del Batallón de Alta Montaña en la región del cauca. Según el militar y sus compañeros, la razón del disparo fue debido a que los soldados se encontraban adelantando labores de control en el área.

Vía Twitter el presidente se pronunció y dijo; “Condenó repudiable hecho ocurrido en Miranda, Cauca. He ordenado a @mindefensa y @COL_Ejercito disponer lo necesario para investigar con celeridad. El Responsable debe recibir castigo ejemplar”. Por otro lado, el Ministro de Defensa Carlos Holmes repudio el acto y rechazo profundamente el asesinato.

Aunque no se sabe con certeza cómo sucedió lo ocurrido, la noticia empezó a circular el jueves en la mañana, cuando el novio de la víctima publicó en su instagram que un militar había asesinado a su pareja, las palabras del hombre fueron: “Por favor, ayúdenme a hacer viral este video, el ejército me acaba de matar a mi mujer , ayúdenme a difundirlo”. Después de llevar el cuerpo de su novia al carro dice: “Me mataron a Juliana, ese ‘man’ le pegó un tiro en la cabeza, No llevamos armas, no llevamos drogas, no llevamos nada”.

Hasta el momento no se sabe cómo pasaron exactamente las cosas, lo único claro es que el soldado sí disparó a la mujer de 38 años en Miranda Cauca.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram