EL BAILE SE VUELVE TU MEJOR AMIGO EN ESTOS DIAS EN CASA

Escrito por el

El Instituto Distrital de las Artes desde su gerencia de danza, ha preparado varios talleres dirigidos a quienes disfrutan del baile o simplemente desean aprender pasos nuevos y pasar un rato agradable en casa.

Estos talleres virtuales de la Casona de la Danza, buscan también acercar a la ciudadanía a la formación artística y potenciar el desarrollo de la cultura en Bogotá.

Se realizarán del 8 al 30 de junio mediante Google Meet, y estarán enfocados en tres líneas de formación: actualización de saberes, danza y salud, y el programa Habitar mi cuerpo

Para realizar la inscripción puedes dar clic aquí:  https://bit.ly/2ACruru y se deben tener en cuenta las fechas de cierre de cada uno de los talleres.

 

El taller Ritmos predominantes del Pacífico,  espacio de vida y movimiento, se realizará del 8 al 12 de junio, será un espacio de reflexión en torno al movimiento y la ancestralidad. Las inscripciones cierran hoy 4 de junio.

La creación de un curso de historia de la danza, contará con el liderazgo del maestro Raúl Parra, quien dará herramientas teórico prácticas para pensar metodologías y fuentes sobre el arte danzario, tendrá cuatro sesiones del 16 al 19 de junio, el cupo máximo es de 20 personas y cierra inscripciones el 11 de junio.

Introducción a la danza terapia y Órganos en paz, la transformación empieza adentro, se llevará a cabo sábados y domingos entre el 6 y el 28 de junio, también cierra inscripciones el día de hoy.

Para las familias con niños y niñas de 0 a 5 años, encontramos el taller ‘Con esa mamá para qué juguetes’, que tiene como objetivo brindar herramientas para fortalecer, el juego, la creatividad, la confianza corporal y el vínculo afectivo. Se desarrollará los días martes, entre el 6 y 3º de este mes.

Finalmente, pero no menos importante está ‘Bailando emociones’, que busca activar la energía, proyectar la imagen personal y liberar los miedos. Serán 4 sesiones los días 18, 19, 25 y 26 de junio, con un total máximo de 20 personas en cada una. Tiene plazo de inscribirse hasta el 16 de junio.

Vídeo cortesía de: YouTube.

Publicación cortesía de: Twitter.

Foto cortesía de: IDARTES.

Escrito por: Natalia Garzón S.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram