El Canal 1 transmitirá en televisión abierta varios partidos de la Liga Mexicana

Escrito por el

El fútbol mexicano es el destino preferido para muchos jugadores colombianos, por eso el Canal 1 decidió apostar por transmitir sus partidos en televisión abierta para todo Colombia, según lo expresó en un comunicado en el cual informan que adquirieron los derechos de transmisión.

Son casi 30 jugadores colombianos, muchos de ellos con opciones para ser convocados en la Selección Colombia, pero que no cuentan con todo el apoyo mediático de los fanáticos porque básicamente nadie los podía ver acá, ya que la Liga MX no era transmitida en el país. Ahora estos embajadores colombianos se verán de forma gratuita y por señal abierta.

Colombia seguirá y apoyará a 29 jugadores nacionales, quienes son grandes protagonistas de la liga mexicana y muchos podrían ser la base de nuestra selección para las eliminatorias a Qatar 2022“, dice el comunicado del canal.

Ahora que Canal 1 transmitirá para Colombia partidos de Liga MX 2020, habrá que esperar si les va bien con los primeros 4 juegos anunciados y mantienen el proyecto.Queremos que el acceso al fútbol sea para todos, abierto y gratuito. Con este primer y gran partido que transmitiremos en exclusiva, los colombianos disfrutarán de una liga de alta competencia y calidad, como también, será la oportunidad para seguir a muchos jugadores de nuestro país. Somos la alternativa en televisión que trae contenido para todos“, concluyen.

El Canal 1 tendrá al ‘deporte rey’ en su pantalla y será con narración de Francisco ‘Pache’ Andrade y de Gonzalo ‘Chalo’ González. Los 2 con larga experiencia en la radio deportiva y que en algunas ocasiones han estado transmitiendo partidos de menor importancia o repeticiones en Win Sports.

Imagen de @WillyRodri13

Foto Cortesía: AS México

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram